Sobre MV Craft Design



 

NUESTRA HISTORIA


MV es una empresa que nació hace 17 años producto del sueño que teníamos con mi hermana Verónica de emprender un taller donde se gestaran detalles y recuerdos para toda clase de eventos.

Siempre hemos tenido la habilidad manual, herencia de nuestros ancestros artistas, quienes inspiraron a continuar en este camino de la creatividad y las ideas innovadoras.

Recuerdo que en nuestro taller trabajábamos por crear cosas prácticas, utilitarias y especiales, queríamos que el detalle que se elaboraba se convirtiera en algo que pudiera usarse y no solo exhibirse.

En la actualidad esas ideas y sueños han ido dando forma a muchas opciones para decorar y permitir que un evento como una boda, baby shower, bautizo, primeras comuniones, et.c sea un momento único con detalles especiales Extendiéndose a la línea de invitaciones, decoración y regalos, hechos a mano con gusto y observando siempre la tendencia actual.

 
 

NUESTRA EMPRESA


Hoy en día, nuestra empresa MV Craft Design, cuenta con el mejor recurso humano, diseñadores, artistas, y creativos, además de maquinaria especializada en corte láser e impresión, para elaborar productos de alta calidad y satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Nuestra empresa también se ha preocupado de las necesidades de los clientes de elaborar por si mismos los detalles de su evento, creando tutoriales Do It Yourself (hazlo tu mismo).